S0fy presenta «Angel Beats» en colaboración con Niniö Ayer y Futura Kadavro

S0fy

S0fy presenta su nuevo single, Angel Beats, una colaboración con Ninio Ayer y Futura Kadravro en la que conjugan sonidos hyperopop con referencias al anime del mismo nombre. La producción musical estuvo a cargo de Alejo Sanchez y Lauty Grow, en tanto que el videoclip fue grabado en Playa Bonita, Bariloche y contó con la edición de Nico Romano. 

Respecto de la canción, s0fy recuerda que surgió en base a una improvisación sobre una beat de internet y que luego concluiría en pasajes de su vida personal combinados con referencias al anime Angel Beats, en el que encuentra un mensaje nostálgico y esperanzador. “Yo sigo mi camino, mi deseo es mi capitán; voy construyendo mi destino”, se puede escuchar. 

La colaboración con los artistas patagónicos surgió tras haber compartido fechas y coincidir de algún modo en sus trayectorias musicales. Ninio Ayer, de Dina Huapi, de gran trayectoria en el punk y toques melódicos, y Futura Kadavro, de Bariloche, referente del emotrap ya tienen colaboraciones entre sí, y en esta ocasión coindicen con s0fy para sonar en este hyperopop que nos trae la voz de quien dice “tuve que dejar algunas cosas para alivianar” y que grita: “Todos los pensamientos que juegan con mi corazón no me dejan tomar un respiro”.  

Tras su paso por Bariloche en este invierno, en el que grabó tomas para un próximo lanzamiento y sumó presentaciones, la artista de trap-fusión/hyperpop actualmente está trabajando en algunos singles y colaboraciones, a la par que comenzó a trabajar en lo que será su primer álbum de larga duración, que se proyecta para el 2024.

Mirá el videoclip

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.