Saiko agenda show de grandes éxitos en Club Chocolate

Saiko

La banda además presentará sus nuevos sencillos “Avísame” y “Se Nos Hace Tarde”.

Uno de los grupos más representativos del pop rock  chileno en el nuevo siglo, Saiko, conformado por Denisse Malebrán (vocalista) y Luciano Rojas (bajista), quienes llevan una carrera musical de más de 20 años, han tenido una intensa agenda este 2022, que ha incluido su actuación en escenarios como Lollapalooza, Blondie, por solo nombrar algunos. Además Durante los últimos meses  han girado por  distintas ciudades de norte a sur, de la mano de su batería de éxitos como “Debilidad”, “Lo que Mereces”, “Cuando Miro Tus Ojos”, “Limito con El Sol”, “Es Tan Lógico”, “La Fábula”, entre otros.

Para coronar esta gran año para la banda, han fijado un concierto de larga duración en Club Chocolate para el sábado 10 de septiembre, cuyas entradas están disponibles vía Passline. Sobre el show Denisse Malebrán señala:

 “Estamos muy felices con este regreso a los escenarios y la recepción de la gente en cada una de nuestras presentaciones. Además de la forma en que nos adaptamos hoy a la forma de lanzar single. Hoy trabajamos de cierta forma adaptando a las nuevas formas, con lanzamientos periódicos y nunca dejar de tocar en vivo y conectarnos con nuestro público”.

Otras de la novedades recientes de Saiko, son sus nuevos sencillos Avísame y Se nos hace tarde”, ambos temas forman parte de un proyecto de desarrollo de su catálogo en México. “Hacer un trabajo en conjunto entre Chile y México, ha sido un gran desafío por parte nuestra para la elaboración de lo que será nuestro nuevo material,” comenta Denisse.

Por su parte Luciano Rojas agrega: “Para nosotros, es una nueva etapa que tiene el objetivo básicamente de expandir nuestras fronteras para nuestras presentaciones en vivo, que son lo que más nos motiva, lo que más nos interesa y más aún un cierre de año como el que preparamos para los fans en Club Chocolate”, dice Luciano Rojas.

unnamed (55)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.