Sam Garrett llegará a Chile con lo mejor de su Folk-Reggae Consciente

Sam Garrett

El cantante y compositor inglés Sam Garrett, una de las voces del reggae más llamativas de los últimos años, llegará a nuestro país el próximo 5 de mayo para presentar su arte en el escenario del Club Chocolate. Con casi una década de carrera artística, el prolífico cantautor inglés ha desarrollado una carrera que mezcla el clásico mundo del folk con elementos del indie, el reggae y la filosofía oriental, y por primera vez visitará Chile en un único concierto.

Como parte de una invitación especial de Wanderlust y Holistika Music, el músico llegará a presentar lo más destacado de una carrera que se ha traducido en cuatro álbumes de estudio.

Influenciado fuertemente por el movimiento rastafari, Garrett plasma mensajes cargados de filosofía en sus letras para inspirar cambios dentro de los corazones y almas de sus seguidores de todo el mundo. Esta llegada la logra solo en compañía de su guitarra, ofreciendo un viaje único que pasa por momentos donde busca calmar las mentes y otras donde espera llegar a profundidades no siempre exploradas en la mente.

Su primer álbum Grace (2017) rescata algunas de las composiciones presentadas en sus primeros EPs, añadiendo también canciones inéditas como «Butterfly» para crear una atmósfera que lleva rápidamente a la introspección. 

Desde entonces ha lanzado tres trabajos más, siendo Forward to Zion (2023) el último de ellos. Este trabajo llegó después de que Garrett tuviera una reconexión con la sabiduría rastafari durante la pandemia, enseñanzas que lo ayudaron a enfrentar aquellos complicados momentos para la humanidad. De ahí que uno de sus principales mensajes en la actualidad sea en torno a la unidad en tiempos de separación y división.

https://www.flickr.com/photos/200144287@N04/53583661541/in/dateposted-public

Las entradas para ver al británico se podrán conseguir a través de PUNTOTICKET desde el próximo 18 Marzo con los siguientes valores:

PREVENTA: 32 mil (primeras 200)

GENERAL. 36 mil 

PUERTA. 40 mil

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.