Sampa The Great anuncia su debut en Chile con show en Club Chocolate

Sampa The Great

Entradas a la venta a partir del miércoles 29 de junio vía Puntoticket.

La cantante de Zambia radicada actualmente en Australia, Sampa The Great, visitará por primera vez nuestro país el próximo 24 de agosto, para realizar un concierto en Club Chocolate. Una de las voces y propuestas más llamativas en la actualidad, que se ha presentado en los principales festivales de música en Europa, llegará de la mano de su exitoso disco The Return editado en 2019.

Reconocida dos veces en su carrera por el prestigioso Australian Music Prize, la artista tuvo un ascenso impresionante con The Return, que hoy la posiciona como uno de los actos en vivo imperdibles,  y más aplaudidos tal como NME señaló en su reciente reseña (leer AQUÍ); además ha figurado en los nominados de uno de los principales galardones dedicado a la cultura negra: BETs.

Su espectáculo celebra la esencia de las raíces africanas, con ritmos potentes, letras intensas, con un talento y originalidad, que entrega una performance única y electrizante. 

Sampa The Great que llegó este 2022 también al escenario de Coachella, lanzó recientemente “Lane” junto a Danzel Curry, sencillo que nos presenta una que va etapa musical conectada más que nunca a sus raíces. Todo el trabajo de esta estrella de rap, hip hop y soul internacional podrá ser escuchada por el público chileno el 24 de agosto, cuyas entradas estarán a la venta desde el miércoles 29 de junio vía Puntoticket.

unnamed - 2022-06-27T223051.042

Sampa The Great en Chile 

Miércoles 24 de Agosto, Club Chocolate 

19:00 horas  apertura de puertas / 21:00 horas Show

Valores:

Preventa: 32.000 + Cargo / General: 35.000 + Cargo / VIP: 45.000 + Cargo (cupos limitados)

*Venta desde el miércoles 29 de junio vía Puntoticket*

*Mayores de 18*

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.