Sandré estrena, «Miedo La Vida», adelanto de su nuevo álbum

Sandré

La banda española presenta su nueva canción y videoclip junto con la plataforma Hotel Records.

Formados en Barcelona durante el 2018, Sandré es una banda integrada por Rosa, Carles, Stefi y Marc, cuatro amigos que debutaron con su primer LP titulado «Ave Muñón» (2019) para luego publicar el EP «Trúnel» (2020). Este año, el grupo se encuentra preparando su nuevo álbum, del cual ya podemos escuchar su potente primer adelanto: «Miedo La Vida».

Originalmente inspirada en el eneagrama y basada en una interpretación satírica de cada uno de los eneatipos, «Miedo La Vida» es una canción cargada de rock furioso y ruidoso. Según la propia banda, la letra nos habla sobre «la conclusión de que aquí no se salva nadie, da igual tu horóscopo, tu eneatipo o el drama que cargues, todos estamos jodidos y a todos nos asusta, pesa y abruma la vida».

En apenas dos minutos de duración, Sandré levanta la voz para confesarnos «Nos da miedo la vida». «Como en casi todos nuestros temas, la intención es reírnos de todo y de todos, sobretodo de nosotros mismos, y sería maravilloso ver a la gente en nuestros conciertos gritar ¡nos da miedo la vida! con una sonrisa en la cara», declara la agrupación.

Junto con el lanzamiento del single, se acaba de estrenar un video dirigido por Carles Pons Altimira, el cual retrató a personas transitando por Calella y Barcelona, y a la banda en un expresivo blanco y negro. «Salimos de un agujero para vivir en otro, esta canción es un grito a toda la gente que camina sin pensar que está caminando, constantemente alejada del presente y de eso que la hace ser especial. Nos da miedo la vida pero salimos a gritarlo», explica la banda.

Ya puedes descubrir en todas las plataformas de streaming «Miedo La Vida», el primer adelanto del próximo disco de Sandré.
 Escucha «Miedo La Vida» en Spotify:

Mira el video en YouTube:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.