Santiago Emo Punk Fest: Chuky, Kolo y Mili regresan a Chile con «El Espacio es el Lugar», tocando los clásicos de Smitten

Santiago Emo Punk Fest

La banda trasandina se presentará en el Santiago Emo Punk Fest en una noche llena de éxitos, recuerdos y destacados grupos de la escena chilena.

Por primera vez, la banda argentina «El Espacio Es el Lugar» aterrizará en nuestro país para tocar sus éxitos y también revivir los clásicos de Smitten en la voz de Chuky, Kolo y Mili, integrantes originales de la mítica banda. Los miembros fundadores y pilares de Smitten se unen nuevamente en este proyecto para deleitar a sus seguidores con la energía y autenticidad que siempre los ha caracterizado, interpretando los éxitos de todos sus discos.

Los trasandinos se presentarán en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco #46, Providencia, el próximo sábado 10 de agosto, en el Santiago Emo Punk Fest, donde también tocarán reconocidas bandas de la escena chilena.

Una de ellas es Fakie, ícono de la escena hardcore melódico independiente chilena, quienes tendrán un show con todos sus éxitos: «Ya son las cuatro», «Viernes de nuevo» y «Día tras día», entre otros, además de sus nuevos singles «La espera» y «Diciembre». También estará presente SIA, la emblemática banda que celebrará los 20 años de su disco Vientos Modernos, además de presentar su nuevo single y videoclip «Sigo Igual».

La banda de punk emo melódico Sidra, con casi 25 años de trayectoria, calentará los motores con sus clásicos «Emox», «Ángel» y «Primaveral». Presentarán su nuevo single «UN AMIGO» y preparan varios lanzamientos para el resto de 2024. No podía faltar Devarin, quienes trabajan en su primer disco de larga duración, fusionando el post hardcore con las tendencias digitales, y traerán al Santiago Emo Punk Fest temas como «Toco el Cielo» y «Dosis», su último single.

Las entradas estarán disponibles a través de TicketPlus.

EL ESPACIO ES EL LUGAR 1.200x1.200px-1

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.