Se acerca el cierre de «Historias que cantar», la docuserie de Tete Novoa

Tete Novoa

Ya son cinco los capítulos disponibles en el canal de YouTube del músico español. La sexta y última entrega se presentará a finales de junio.

Tete Novoa, una de las voces del metal español más importantes de la última década, sigue sorprendiendo con nuevos formatos para dar a conocer su arte, como es el caso de la docuserie “Historias que cantar” que ya se acerca a su episodio final.

Creada por el mismo Tete Novoa y Ramón Santos, estos registros muestran varios momentos del día a día del músico, tanto durante el trabajo en el estudio como en sus presentaciones, pasando también por pasajes de su cotidianeidad para seguir fortaleciendo el lazo de cercanía que ha forjado con sus fanáticos durante su carrera.

«Mi inquietud por la música siento que es algo innato. Estás en cualquier rato, tomándote una ducha, con los amigos por ahí los fines de semana, tienes un ratito que estás solo y te pones una canción o sale una en la radio, enseguida te sale abrir la boca, intentar entonar e intentar, aunque estés solo, dar el concierto de tu vida», comenta Novoa en el primer capítulo publicado en noviembre.

El sexto y último tendrá su estreno a finales de junio, y será anunciado por el propio Tete en sus redes sociales. 

A través de estos videos, donde podemos contar directamente con su narración, logramos conocer más en profundidad lo que piensa y motiva a este artista. A esto también se suman imágenes de archivo, muchas de ellas inéditas, entregando también una perspectiva diferente de su crecimiento como artista.

Desde su salto a la fama junto a Saratoga hace ya casi 16 años, el cantautor ha cultivado una trayectoria que se ha ido ampliando musicalmente con el tiempo, no encasillándose en el heavy metal para poder expresar todo lo que crea su imaginación. Señal de ello es “Seremos tú y yo”, canción dedicada a su perro Batman, fallecido hace dos años, que fue el tema central de su cuarto capítulo.

Revisa el primer capítulo de “Historias que cantar”

Canal de YouTube

Spotify

Instagram

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.