El 23 de marzo comienzan los ciclos de música, Chilean Fest, en Casa de Los Diez. Festival musical que se desarrollará durante todo el 2018 y tendrá como sello armar una parrilla de músicos, sin discriminación de estilos.

CHILEAN FEST es un encuentro musical que tiene como objetivo presentar bandas y solistas del medio local y extranjero, dando a conocer sus proyectos, y creando así, un escenario en común de músicos emergentes y, medianamente, conocidos que quieran presentarse. De esta forma, generar redes entre ellos y con el público asistente.

Chilean Fest vol.1 se realizará en la mítica Casa de Los Diez –Santa Rosa esquina con Tarapacá-, un lugar para desmarcarse de la rutina, en un ambiente fiestero e íntimo, donde "La fiesta la prenden todos". A las 20:00 horas, las puertas se abren, dando inicio al ciclo musical. Partimos con los fuegos y todo el Flow, el Soul y el Reggae de Azabache & The Papis Groove; luego, los anfitriones de este encuentro, Chilean Way, presentándose con su fusión Afro Latina, Jazz y Funk. Finalmente, La Penúltima -banda oriunda de Santa Cruz- quienes cerrarán esta fecha, entregando todo el sabor latino americano de Timba y Salsa.

La venta de entradas en formato preventa está a cargo del sistema Eventrid, su valor es de $2.000 pesos, con un cargo de 200 pesos. La preventa estará disponible hasta la última semana, previa al evento. La entrada general se cobrará en puerta, el mismo día del evento y tendrá un valor de $4.000 pesos, sin cargos adicionales.

Para más información, pueden seguirnos por redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/events/579392569065444/
Instagram: @chileanwaybandaoficial.

Lugar: Casa de Los Diez, Avenida Santa Rosa 179, Comuna de Santiago Centro, Santiago.
Referencia: Metro Santa Lucía.
Día: viernes 23 de marzo de 2018.
Horario: 20.00 a 23.30 horas
Valor Preventa: $2.200.- EVENTRID.
(https://www.eventrid.cl/eventos/chileanfest/chilean-fest )
Entrada General: $4.000.-

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.