Sebastian Bach lanza video de»Hold On (To The Dream)», tercer single de «Child Within The Man»

Sebastian Bach

Sebastian Bach no deja de sorprender y ahora lo hizo con el lanzamiento de “Hold on (to the dream)”, tercer sencillo promocional del disco Child Within the Man que será lanzado el 10 de mayo por Reigning Phoenix Music. El álbum de 11 canciones fue grabado en Orlando, Florida; producido y mezclado por Elvis Baskette; grabado por Jef Moll con la ayuda de Josh Saldate y masterizado por Robert Ludwig en Gateway Mastering. Bach escribió o coescribió todas las canciones y cantó todas las voces principales y de acompañamiento.

En el caso de “Hold on (to the dream)”, Bach demuestra la gran capacidad vocal que tiene y que sigue intacta aún con el paso del tiempo. Es un tema que inicia a modo balada, incluso con algún detalles de cuerdas pero que poco después se torna muy pesado. Es un ritmo más lento que los sencillos previos, con tonalidades muy oscuras y guitarras graves. Habla sobre mantenerse siempre firme y aferrarse a los sueños con un acento musical importante en riffs densos que nos recuerdan que Sebastian puede ir por senderos más oscuros con total impacto.
 
Sebastian Bach habla sobre “(Hold On) To The Dream”: “Esta canción es un homenaje a dos de mis cosas favoritas: ¡el metal clásico del metal de los años 70’s y rock de yate! Nunca he escuchado una canción como “(Hold On) To The Dream” donde el poderoso verso se combina con un armonioso y elegante coro. He tratado de incorporar cada uno los tonos de los que soy capaz para esta canción. Y finalmente, para cada uno de mis fans que están dudando de mi capacidad vocal: ¡esta canción tiene algunas de las notas más altas de mi carrera! ¡¡AGÁRRENSE DE SUS ASIENTOS!! Esta es una canción monstruosa.”

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.