Sectarian se suma al concierto de Deafheaven en Chile

Deafheaven

Deafheaven llegará a Chile el próximo miércoles 8 de marzo con un esperado concierto en el Club Blondie de Santiago, poniendo fin a la ansiedad de sus fanáticos por verlos nuevamente en vivo.

La agrupación formada en el 2012 se prepara para retornar a sudamérica en el marco de su nueva gira, presentando su último trabajo “Infinite Granite”, lanzado el año 2021 y que ha recibido excelentes críticas de los medios especializados.

Deafheaven destaca por sus composiciones y por sus presentaciones en vivo. La agrupación une diversos estilos como el metal tradicional, black metal y el rock, incluso shoegazing, el cual está presente en su último álbum, marcando un concepto musical que ha cautivado fanáticos alrededor del mundo.

Los encargados de abrir la jornada serán los nacionales de Sectarian, banda formada en el año 2017 ha forjado una mezcla de death metal, hard core y punk, llegando a obtener su estilo propio. Actualmente se encuentran promocionando “The Core”, su primer EP lanzado el 2021 y que contiene 5 brutales canciones.

POST 2 PREVENTA AGOTADA copia

La cita en nuestro país está fijada para el miércoles 8 de marzo en Blondie, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.

$33.000 + cargo General Preventa 2

$36.000 + cargo General

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.