Seguidores se preparan para el show de Karol G en Chile

Karol G

El próximo 19, 20 y 21 de abril llegará hasta el Estadio Nacional la super estrella Karol G. La colombiana llega precedida de una serie de récords internacionales y entre otros, es la primera latina en agotar shows en mega recintos como el Metlife Stadium de Nueva Jersey y será también la pionera en lograr Sold out cuatro veces en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En Chile, es la primera mujer en agotar tres Estadio Nacional.

 Es evidente que para los y las aficionadas a la música, este mes que se inicia no es uno cualquiera. Abril está marcado en muchos calendarios del país como uno de los momentos más esperados desde que en  noviembre del 2023 los medios anunciaran que Karol G confirmaba su presencia para actuar en el Estadio Nacional.

Desde ese instante el concepto de “lo bonito”, que acompaña el tour de la colombiana por todo el mundo, también se apoderó de las bichotas nacionales. “Mañana será bonito” reza el título de la gira de la latina y ese momento ya está llegando. La cuenta regresiva se ha iniciado desde que abril comenzó a pisar fuerte en las agendas de los chilenos.

A poco más de dos semanas del concierto de Karol G en Santiago, la espera se hace cada vez más intensa. La cita será el 19, 20 y 21 de este mes para ser testigos presenciales de “Mañana será bonito”, nombre del inspirador tour que traerá a la intérprete de; “Contigo”, “QLONA”, “Mi ex tenía razón” y “Bichota”, entre muchos otros éxitos, hasta el mega escenario que será montado en el principal coliseo deportivo del país.

Hoy, se liberan nuevos tickets para quienes quedaron sin posibilidad de acceder a ellos, debido a la alta demanda y expectación que genera la artista en Chile.

Las razones de lo bonito

¿Por qué abril será bonito? porque trae a nuestro país a una de las artistas más representativas del sentimiento hecho canción. Porque interpreta a las mujeres y con melodías y letras pegajosas ha sabido empatizar con cada una de ellas, creando entre la colombiana y su fanaticada una relación que no siempre se logra dar entre una artista y su público.

Abril será bonito también porque el público chileno podrá ver en vivo y en directo a la primera artista latina que realiza una gira mundial en estadios, rompiendo récords desde que su disco “Mañana será bonito” se instaló como el primer álbum en nuestro idioma que encabeza las lista Billboard 200. El éxito derivado de sus canciones estableció una gira que se inició en Estados Unidos donde se convirtió en la artista que todos querían ver, agotando localidades en gigantescos coliseos como el Levi’s Stadium de Santa Clara, California; el Metlife Stadium de Nueva Jersey y el Rose Bowl en Pasadena, California, donde se convirtió en la primera latina en agotar dos noches consecutivas. A todo ello se suma su reciente éxito en Costa Rica el 9 y 10 de marzo con noches sold out, haciendo historia en ese país.

Luego de su paso por tierras sudamericanas, la Bichota continuará su camino de éxito en el viejo continente donde la esperan conciertos en toda Europa los que culminarán en el gigantesco estadio Santiago Bernabéu en Madrid, ciudad donde se convirtió en la primera latina en agotar cuatro shows en ese recinto, los que llevará a cabo entre el 20 y el 23 de julio.

Según Billboard Boxscore, en el año recién pasado Karol G fue honrada como la Mujer del Año en los Women in Music, vendiendo cerca de un millón de boletos en 20 conciertos, ocupando el puesto número 11ª en la lista de fin de año de Boxcore 2023.

No hay plazo que no llegue y Karol G está cada vez más cerca del público chileno con su “Mañana será bonito tour” en el Estadio Nacional el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.