Seis horas de música promete la segunda edición del Festival streaming #ALaDistancia

Parte de lo recaudado en el festival se destinará a Fundación Antonia, una organización que batalla en contra de la violencia hacia la mujer.

La dura crisis que afecta a la industria musical debido a la pandemia del Covid-19 está lejos de concluir, incluso en días de transición hacia el esperado desconfinamiento. Todavía queda bastante tiempo de espera para poder reactivar los conciertos y actuaciones, por lo que iniciativas como la del Festival #ALaDistancia son una gran alternativa para los fanáticos de la música en vivo.

Luego de una exitosa primera edición en marzo de este año, donde participaron nombres como Colombina Parra y Medio Hermano, hoy el festival confirma el cartel de su segunda versión, agendada para el próximo sábado 22 de agosto. En el line up podemos ver a variados artistas nacionales de la talla de Javiera Parra, Mariana MontenegroMartina Lluvias y Super Especial.

#ALaDistancia es un festival de música en vivo grabada por los artistas desde sus propias casas. El cartel, con más de 20 nombres confirmados, promete 6 horas de concierto a un popular precio. El 50% de las ganancias recaudadas por el evento se donará a Fundación Antonia, una organización que nace en apoyo de las víctimas de violencia hacia la mujer. El resto de los ingresos irá en beneficio de los artistas que participarán del festival.

Las entradas para #ALaDistancia están disponibles desde la ticketera Passline y tienen un valor fijo de $1500. El acceso al festival se realizará a través del sitio web oficial del festival que comenzará este sábado desde las 16 hrs.




Festival #ALaDistancia, segunda edición 2020

Javiera Parra, Mariana Montenegro, Los Animales También Se Suicidan, Martina Lluvias, Super Especial, Elegía al Atardecer, Martina Petric, Despejado, Poder Fantasma, Dayano, Club de Carta Inglesa, Ineino, Rocío Peña, E.A.Q.C.T.L.T., Nadrxn, Filgueira, JuanJuan, Maria Colores, Análoga, mia loops, Flora, FrioLento, Fernanda Leiva, pau, Giyil.

Sábado, 22 de agosto
16:00 hrs.
Valor entradas: $1500 a través de Passline
https://www.passline.com/eventos/festival-aladistancia
Parte de lo recaudado va en apoyo de Fundación Antonia
https://www.fundacionantonia.org/

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.