Sello argentino MOJO anuncia la inauguración de su nueva oficina en Chile

Sello argentino MOJO

MOJO, sello discográfico independiente de origen argentino, fundado por Tomás Talarico, se ha posicionado con gran relevancia en Chile y está marcando un hito dentro de la industria musical al expandirse y cimentar oficialmente un espacio físico en el corazón de Providencia, y  un sólido equipo de profesionales que reafirman el exitoso trabajo realizado durante los últimos años.

Desde sus inicios, la compañía puso foco en la música Tropical y Urbana, reflejando el gran trabajo de artistas como: Rodrigo Tapari, Ecko, Kaleb Di Masi, Alejo Isakk, La China entre otros. En Chile ha venido desarrollando un movimiento que logró traspasar varias barreras, una de ellas es la descentralización del ritmo “Cumbia Ranchera”, donde destacan artistas como: Grupo Zúmbale Primo, Los Rancheros de Río Maule, Los Charros de Luchito y Rafael, Alanys Lagos, Los Pincheira del Sur, entre otros casos de éxitos, asi como también dentro del genero cumbia desarrolló artistas como: Sonora Palacios, Paula Rivas, Sonora de Tommy Rey, Grupo Hechizo y La Banda Tropikal de Vallenar. 

Actualmente, cuenta con más de 150 artistas firmados entre afiliados, productores y sellos discográficos en Argentina y Chile, logrando así entre todos nuestros miembros más de 7.000.0000.000 millones de streams anuales; Alcanzando a su vez, objetivos incalculables como el hecho de tener a Zumbale Primo como artista Nro 1 en radios chilenas durante los últimos 2 años, entregando discos de oro y platino a muchos de nuestros afiliados, entre otros tantos logros. El objetivo de esta apertura, es finalmente contar con un espacio de atención y cercanía con cada afiliado y artista que quiera desarrollar ideas y proyectos. 

MOJO cuenta con más de cuarenta profesionales en sus diferentes áreas, teniendo en Chile una Dirección A&R, Label Managers y  Equipo de Marketing.

«Nuestro objetivo es crear un entorno donde artistas, productores y profesionales de la música puedan conectar, colaborar y desarrollar juntos una industria más fuerte» Afirmó Tomás Talarico, Fundador y Director General de MOJO.

“La apertura de las oficinas en Chile es una gran apuesta y acontecimiento para nosotros. Estamos convencidos de la capacidad que tiene el país para desarrollar a artistas de nivel internacional. Estamos seguros de que junto a MOJO, los artistas chilenos alcanzarán grandes niveles de éxito, dejando una importante marca en esta industria” mencionó a su vez Ignacio Viale, Director de Desarrollo de Negocios  MOJO.

Con esta inauguración, continúa el crecimiento de la compañía, incluso dando paso este 2024 a la expansión hacia el mercado peruano, celebrando 10 años de existencia y éxito.

unnamed (9)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.