Sello T3mplum confirma a Lupe como artista invitada a su fiesta de aniversario

Lupe

La noche del Jueves 26 de Enero promete ser inolvidable. A dos años de abrir sus puertas, el sello discográfico T3MPLUM celebra su aniversario en colaboración con la artista musical Argentina LUPE, quien se presentará en Chile por primera vez junto a un line up 100% femenino.

Desde las 23:00 hrs en Sala Metrónomo, ocho exponentes de la música chilena y argentina unirán sus energías para entregarnos una noche de música Pop y Electrónica. En esta ocasión contaremos con las presentaciones de LUPEMariana MontenegroDe LeinQloudInad y además podremos bailar con los Dj Sets de Kamila GovorcinAndrea Paz y La Flor.

El sello T3MPLUM está conformado por Productoras, Cantantes y Creadoras del Arte Sonoro y el Pop. Aline González, su fundadora- quien tiene el proyecto musical De Lein-, nos cuenta que “también es un espacio para la investigación, creación y desarrollo de la música, del arte y de la cultura. Nuestra premisa se resume muy bien en nuestro manifiesto “Somos seres libres, empoderadxs y con opinión, creemos en la colaboración como forma de hacer arte”.

Con cuatro EPs bajo la manga y varios singles, LUPE se ha convertido en una artista revelación de la música electrónica Argentina. Para el aniversario de T3MPLUM promete un Live Set en donde podremos disfrutar sus últimas producciones, entre ellas, su EP “Un Número” (2020) y los tracks que editó junto al icónico dúo argentino DJs Pareja, como “No puedo funcionar” y “Nuestra Forma”.

Es así como T3MPLUM inicia un nuevo ciclo con este primer vínculo internacional, que promete expandirse a más fronteras y también entregarnos más música para nuestros oídos este 2023. Sigue a T3MPLUM en Redes Sociales para enterarte de todo. 

unnamed - 2023-01-25T191623.422


 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.