Serán 20 fanáticos que podrán acceder a un Meet & Greet en el concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers

Hyundai y Los Bunkers extienden su colaboración musical y ofrecen a 20 fanáticos la oportunidad de tener una experiencia íntima y única en la despedida de la banda.

“Ven Aquí”, el primer sencillo del disco “Vida de Perros”, fue el nombre que eligieron Los Bunkers para apodar la gira que marcó su retorno a Chile y que llegará a su fin el próximo 27 y 28 de abril con un concierto inédito en el Estadio Nacional. La emblemática banda nacional promete un cierre de gira espectacular para los más de 40 mil espectadores que alberga en recinto de Ñuñoa.

En la ocasión, la agrupación estará acompañada de Hyundai, la marca automotriz que formó parte de su regreso al país, gracias a una colaboración que hoy ofrece a los fanáticos de la banda la oportunidad de un encuentro cercano.

“Quisimos jugárnosla y ofrecer a 20 fanáticos un encuentro exclusivo con la banda, donde podrán interactuar directamente con ellos. La idea es que sea una experiencia inolvidable en la que puedan compartir experiencias, sacarse fotos y tener autógrafos”, comentó José Luis Correa, gerente de Marketing y Experiencia de Cliente de Gildemeister en Chile, distribuidor de Hyundai en el país.

La iniciativa forma parte de la extensa colaboración que Los Bunkers han sostenido con la marca desde su regreso a la escena nacional.

Uno de los hitos del retorno de Los Bunkers a Chile fue su presentación en el Festival de Viña del Mar. En su reencuentro con la Quinta Vergara, la banda afianzó su alianza con Hyundai que, además de ser auspiciador oficial del evento, hizo una serie de activaciones para conectar la emoción de la música con los seguidores de la agrupación penquista.

La colaboración destacó por su sinergia: los integrantes de la banda fueron los embajadores del último SUV lanzado por la marca y auto oficial del festival, el Santa Fe, que contó con un spot televisivo con notorias alusiones a la carátula del disco “Canción de Lejos” y que se transmitió por televisión abierta. Además, en la noche de Los Bunkers, Hyundai regaló entradas a los fanáticos y coordinó la firma, por parte de los integrantes de la banda, de vinilos del álbum Noviembre para sus seguidores. 

“En Hyundai hemos demostrado un compromiso constante con la música, siendo auspiciadores de los festivales más importantes del verano, además de materializar colaboraciones directas con artistas nacionales para conectar la emoción de la música con el público”, agregó José Luis Correa.

Tal fue el éxito de la colaboración de la marca con Los Bunkers, que este compromiso se replicó con Cancamusa, la revelación musical de la escena local y baterista de la banda durante el Festival de Viña y sus conciertos de despedida. Para su recién lanzado i20, un citycar urbano, juvenil y súper conectado, Hyundai escogió a Cancamusa como embajadora y rostro del modelo, en un compromiso por potenciar los nuevos nombres de la música nacional y emergente, que también cuenta con un spot televisivo con alusiones a sus sencillos como solista.

Con estas dos primeras colaboraciones musicales y siendo la única marca automotriz que acompañará a Los Bunkers en su exitoso e histórico cierre de gira, Hyundai continúa su trabajo por acercar la música a las personas. En su apuesta por consolidarse como la marca referente de las experiencias musicales, Hyundai adelanta que continuará con su activa presencia en el Movistar Arena y respaldando, a través de nuevas colaboraciones, a diversos artistas de la escena local como embajadores de la marca. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.