Sergio Freire celebrará dos décadas de trayectoria con show único en el Teatro Caupolicán

Sergio Freire

El comediante chileno Sergio Freire prepara todo su arsenal de humor para celebrar dos décadas de trayectoria en el Teatro Caupolicán el próximo 27 de julio en su espectáculo “Sergio Freire, 20 años de Comedia”.

Se trata de uno de los shows humorísticos más esperados por el público amante del Stand up Comedy, los que tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo un show de dos horas, donde el actor repasará la experiencia adquirida durante todos estos años en los más importantes eventos entre los que destacan el Festival de Viña del Mar en sus versiones 2018 y 2024, además de programas de televisión, películas y un sinnúmero de escenarios.

Para ello Freire contará con la presencia de varias sorpresas emblemáticas que han sido parte del soporte de su carrera humorística y que serán parte también de un momento único donde se contarán por primera vez anécdotas reales que nunca más se volverán a citar. Todo, en el marco de una noche especial y con una puesta en escena que está pensada como un espectáculo y que va más allá de un monólogo de Stand Up.

El actor, comediante y guionista se dio a conocer junto a destacados rostros de la escena nacional a través del programa del canal Vía X “SCA” en la década del dos mil. Con posterioridad, todos juntos decidieron crear un nuevo proyecto para la televisión abierta llamado “El Club de la Comedia”, el que se dio a conocer por la pantalla de Chilevisión. El éxito del espacio los tuvo como uno de los más populares de la pantalla chica entre los años 2007 al 2014, pavimentando además un camino de éxito para Sergio al igual que el resto de los integrantes del elenco. 

Hoy, llega transformado en una de las figuras más connotadas del género humorístico para celebrar nada menos que veinte años de carrera junto a sus amigos y su público de siempre, en un entorno familiar y que sólo será posible ver este sábado 27 de julio en el Teatro Caupolicán (San Diego #850, Santiago) desde las 20:30 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

freire caipolicán

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.