Shawn James su debut en Chile con concierto en  Sala Metrónomo

Shawn James

El cantautor llega con su potente voz a conquistar Santiago.

Una de las voces más poderosas del rock actual llegará finalmente a nuestro país. Shawn James y su guitarra llenarán de pasión el escenario de Sala Metrónomo el domingo 20 de octubre. Esperado debut de un artista que cada día gana más terreno en todo el mundo gracias a la originalidad y sinceridad de su ecléctica apuesta musical y que aún no traía su arte hasta este confín del continente americano.

Nacido en Chicago en 1986, el cantante, compositor y multi-instrumentista descubrió el poder del alma en la música mientras crecía en el sur de su ciudad, dando forma a una propuesta que mezcla blues, folk y soul. Comenzó su camino profesional como ingeniero de sonido en Nashville, Tennessee, y en 2012 se mudó a Fayetteville, Arkansas, para perseguir su sueño musical. Ese año editó Shadows, su primer trabajo en solitario. En ese disco aparece la canción “Through the Valley”, la cual se hizo tremendamente viral cuando apareció en el trailer del juego The Last of Us Part II versionada por Ellie, personaje del juego. Con ese hito su ya creciente popularidad se extendió por todo el mundo, que descubrió su apasionada interpretación y genialidad compositiva.

Desde el año pasado se encuentra embarcado en la gira de su último disco, Honor & Vengeance, y volverá a Latinoamérica esta vez incluyendo a nuestro país, en el marco del “Muerte Mi Amor Tour 2024” que además pasará por Brasil, Argentina, Colombia y México. Finalmente tendremos la oportunidad de apreciar en directo el talento de este narrador de canciones que con siete producciones discográficas se ha ganado un espacio en la música mundial, encaminado a pasos agigantados hacia la inmortalidad.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el viernes 10 de mayo a las 09:00 AM a través de Puntoticket, con un valor de $35.000 la entrada general.

unnamed (45)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.