Shirel se suma al concierto de Dani Ride en Sala Metrónomo

Dani Ride

El músico nacional alista un show de larga duración para este sábado y augura diversas sorpresas sobre el escenario.

Se acabó la espera y al fin este sábado 30 de abril a las 20:00hrs Dani Ride estrenará su último disco “Drama Pop” en Sala Metronomo. El cantautor por fin tocará en vivo su más reciente proyecto discográfico, luego de haber tenido que posponerlo tras la alza de covid que hubo en Chile este verano. En esta oportunidad, Dani Ride anunció además la participación de Shirel como artista invitada a abrir el show. 

Shirel es una joven artista que hoy se alza como una de las voces con mayor proyección de la nueva generación de artistas femeninas. A la fecha, la cantante chileno-peruana ha acumulado varios sencillos exitosos y algunas interesantes colaboraciones, como lo fue “Faroles” junto a Denise Rosenthal, Soulfia y Kya, y “Money Remix” ft Polimá Westcoast. Este año estrenó “TYF” bajo la producción de Cristian Heyne, un adelanto de lo que será su próximo disco debut. 

Junto con el anuncio de la participación de Shirel en Sala Metronomo, Dani Ride promete diversas sorpresas sobre el escenario que irá anunciando a través de sus redes sociales, augurando una noche estelar para el sábado 30 de abril. 


«Drama Pop» cuenta con los sencillos “XQ No Eres Tú”, “Sentirme Amante”, «Como Los Demás”, “Infernodaga» Ft. Mariel Mariel y “Ya No Más”, track escrito junto a Francisca Valenzuela. Además cuenta con una reversión del clásico de la cantante chilena Nicole “Tal Vez Me Estoy Enamorando”.

Las entradas para Sala Metrónomo están disponibles vía Puntoticket.

unnamed - 2022-04-26T175753.251

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.