Show de Felipe Avello llega a la plataforma Prime Video

Felipe Avello

 “Sólo quiero descansar” se llama el espectáculo stand up que grabó el comediante chileno, Felipe Avello,  una de las figuras más importantes del panorama artístico del austral país. La productora Blackstar fue la encargada de registrar este show en vivo que, en los próximos días, se integrará a la cartelera de Prime Video.

El registro es una rutina divertida que promete pasar un gran momento a la audiencia en general. “Este show relata las vivencias, algunas algo fabuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, sólo quiere descansar”, señala el artista. Y agrega: “Para mi el humor es totalmente latinoamericano, pero concebido desde Chile, donde sólo hay que hablar más lento”.

Desde el año 1998 que Avello es figura importante de la televisión chilena. Él es periodista y comediante y ha intervenido con su mirada aguda en decenas de espacios de humor y de farándula. En el año 2019 participó en el segmento humor del Festival de Viña del Mar obteniendo los máximos premios que entrega el público, así como una de las mejores sintonías de esa jornada.

Es el momento de la internacionalización de Felipe Avello y el artista fue convocado por Blackstar para esta grabación que lo llevará a introducirse en la destacada librería audiovisual de Prime Video.

Blackstar es una productora que tiene sedes en Santiago de Chile, Ciudad de México y Miami. “Con Prime Video tenemos una relación estrecha y fluida que de seguro dará espacio a nuevos proyectos”, señala Jaime Villareal, CEO de Blackstar desde Ciudad de México.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.