Shows de regreso de Los Bunkers convocó a 120.000 personas en Chile

Los Bunkers

La banda más importante de Chile cierra su gira de regreso con un récord histórico en la música nacional al convocar 120.000 personas en sus shows «Ven Aquí».

Los Bunkers anoche cerró su gira «Ven Aquí» en tierras nacionales con el último show ofrecido en la Quinta Vergara de Viña del Mar. La banda formada por Mauricio Durán, Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto se presentó en un ambiente intimo ante 15 mil personas donde repasaron su carrera en un set de 31 canciones, que incluyeron los singles ‘Miño’, ‘Llueve sobre la ciudad’, ‘Bailando solo’, ‘Canción para mañana’, más un set acústico para rememorar los inicios de la banda con canciones como ‘El Detenido’, ‘La Exiliada del Sur’, ‘Si estás pensando mal de mi’, además de ‘Ahora que no estás’ que contó con Eduardo Gatti y junto a Manuel Gatti como invitados estelares.

Nuevamente presentaron su nuevo single ‘Rey’, que ha crecido su gran recepción tanto en los shows como en las reproducciones en plataformas.

Marcas históricas.

El fenómeno que ha generado el regreso de Los Bunkers desde el anuncio de sus show «Ven Aquí» han marcado números históricos. Los conciertos en el Estadio Santa Laura de Santiago, Estadio Ester Roa de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar convocó a 120.000 personas, un hecho inédito en la música chilena.

A eso se suma los 34 mil tickets vendidos en 8 horas cuando se anunció el primer Estadio Santa Laura, además al ser la primera banda de Concepción que ha convocado a 40.000 personas en su ciudad natal una presentación en solitario y en estadio.

En lo internacional ya suman más de una docena de shows por México, más su reciente y exitosa presentación en el Festival Vive Latino ante 50.000 personas en el Foro Sol. Además ya está anunciado su debut en España durante el mes de septiembre, como parte del Festival Vive Latino México. Esta semana inician la gira por México con su concierto agendado en el Festival Tecate Pal Norte en Monterrey.

unnamed - 2023-03-27T175017.515

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.