SIA estrena su nuevo álbum «Reasonable Woman»

SIA

La superestrella internacional Sia lanza su primer álbum desde 2016, Reasonable Woman. Este trabajo rebosante del tipo de pop perfecto que sólo Sia puede crear, incluye canciones de gran nivel como “Fame Won’t Love You” feat. Paris Hilton, el éxito dance “Dance Alone” feat. Kylie Minogue, e “Incredible” feat. Labrinth, junto a temas inéditos como “Immortal Queen” feat. Chaka Khan, quien recientemente estuvo junto a Sia en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de Rock and Roll de 2023. Otro tema destacado es “Champion” feat. Tierra Whack, Kaliii, y Jimmy Jolliff. 

Las canciones ya lanzadas de Reasonable Woman, acumulan más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo a la fecha. “Gimme Love” también obtuvo la certificación de platino en Francia y la de oro en Bélgica incluso antes de que saliera la grabación. 

Además de los vocalistas invitados, el disco fue creado junto a una cantidad de increíbles colaboradores, productores, coautores, ingenieros: lo mejor del ambiente pop. La lista incluye a Jesse Shatkin, Greg Kurstin, benny blanco, Jim-E Stack, Rosalía y bülow, entre otros.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.