El histórico bajista, stickista y uno de los fundadores de “Electrodomésticos” y “Los Mismos” se presenta en Matucana 100, continuando con una serie de conciertos en Santiago, presentando su nuevo álbum “The Diary of a Raven”, publicado por el sello danés CLANG.

Tras pasar dos años viviendo en la localidad inglesa de Bath, el músico y compositor Silvio Paredes está de vuelta en Chile para lanzar en vivo los nueve temas de su disco “The Diary of a Raven” (El diario de un cuervo), trabajo en el que el ex integrante fundador de Electrodomésticos y Los Mismos se vuelca por completo a la experimentación electrónica.

Su siguiente show será el viernes 4 de mayo en el ariete de Matucana 100, en donde el músico tocará el nuevo álbum “The Diary of a Raven” completo y lo mejor de su discografía solista más varias sorpresas, en la ocasión estará acompañado de Sebastián “Tan” Levine en percusión acústica y electrónica y Marco Martínez en las visuales. Abrirá el evento el destacado músico electrónico Lars from Mars. Venta de tickest en http://www.m100.cl/tickets/silvio-paredes/04-05-2018/ y directamente en boletería de Matucana 100.

Durante Junio y Julio regresará a UK para presentar este último trabajo en vivo en distintos clubes y ciudades para luego retornar a Chile a presentar un nuevo álbum de remixes de este álbum y un nuevo ep para el último trimestre de este año.

Para escuchar y ver el nuevo material discográfico y audiovisual de Silvio Paredes aquí:

https://www.passline.com/eventos/silvio-paredes–the-diary-of-raven–sbado-21-de-abril–club-chocolate

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.