Sinergia Kids se presentará junto a la Tía Pucherito, Capitán Memo y Simone Anisinger

Sinergia Kids

El evento promete traer de vuelta grandes recuerdos para los más adultos y lo mejor de la música de Sinergia en un formato dedicado a los más pequeños.

En una velada dedicada no solo a los niños, sino que también a aquellos adultos que, nostálgicos, desean recordar esos años en los que veíamos nuestras series animadas favoritas a través de un televisor, es que el próximo 9 de diciembre en el Teatro Cariola reviviremos la banda sonora de nuestra infancia junto a Sinergia KidsCapitán Memo y Simone Anisinger.

Entre los invitados, también estará María Pastora Campos, conocida como la Tía Pucherito del antiguo programa de televisión “Los Bochincheros”, quien acompañará a Sinergia Kids para interpretar una nueva versión del clásico “Hola Don Pepito”.

En esta jornada familiar, Sinergia mostrará su más reciente faceta en formato “Kids”, la que traerá lo mejor del metal pájaro de una forma lúdica, interactiva y en donde harán partícipes a todos los presentes sin importar la edad. 

En esa misma línea, Capitán Memo llegará al escenario del Teatro Cariola con el clásico soundtrack de series animadas como Candy, Capitán Futuro y He-Man, entre tantos otros, sumado a la presentación de Simone Anisinger quien, por su parte, traerá la banda sonora de animes como Digimon, Sailor Moon, Pokemon y Ranma ½. 

unnamed (2)

Si al leer lo anterior te llegaron los recuerdos y la nostalgia, no te puedes perder este divertido encuentro en donde grandes y chicos disfrutarán de principio a fin del la música que acompañó la infancia. Entradas a la venta a través de Ticketplus ingresando aquí y los valores (más cargo por servicio) son:

Preventa 1: $15.000

Preventa 2: $18.000

Día del evento: $20.000

Palcos: $28.000

Produce: Chargola Pro

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.