Siniestra Pandora presenta el cuarto single del quinto compilado de Acople Records

Siniestra Pandora

En la Ciudad de la banda Siniestra Pandora es el cuarto single del quinto compilado del sello discográfico de Valparaíso, Acople Records, disco que será publicado en plataformas digitales de manera completa el 14 de octubre y que busca darle visibilidad a una nueva generación de bandas regionales. Además, pronto se anunciará un evento de lanzamiento que se realizará en Valparaíso.

En total serán cuatro las agrupaciones musicales que serán parte de este compilado del sello discográfico porteño: El Significado de las Flores, Por Mientras, Un Lunes en Marte y Siniestra Pandora, todas bandas independientes de la región que llevan algunos años haciendo ruido en la escena musical nacional.

Para Siniestra Pandora, cuya canción tiene reminiscencias de sonidos grunge con shoegaze, el participar en este compilado y grabación “fue un proceso de mucho aprendizaje, grabamos una canción que si bien no se aleja demasiado del sonido que veníamos haciendo, melódicamente podía expresar mucha más sensibilidad, develar más fragilidad y llegar al estudio con eso fue bastante nuevo para la banda. Esta canción es la primera de una nueva camada de composiciones mucho más personales, hechas en medio de una muy sentida y dolorosa pérdida”.

Este proyecto cuenta con el aporte del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Escucha En la Ciudad de Siniestra Pandora en:

Bandcamp: https://acoplerecords.bandcamp.com/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.