Skone y Mecha aterrizan en Chile para hacer una exhibición de Red Bull Batalla en Lollapalooza Chile 2023

Red Bull Batalla

La mayor plataforma y semillero de hip hop freestyle de Hispanoamérica dirá presente en el festival de música más grande de Chile por tercera edición consecutiva.

Lo que comenzó como una aparición esporádica el año 2019, hoy se transforma en – casi – una tradición de los festivales más importantes del mundo. Red Bull Batalla, la plataforma de freestyle por excelencia de Hispanoamérica tendrá su tercera presencia en Lollapalooza Chile, y en esta oportunidad lo hará con grandes exponentes nacionales e internacionales. 

Para esta edición, los responsables de darle vida y emocionar a todos los asistentes que llegarán hasta el Parque Cerrillos serán el español y campeón mundial en 2016, Skone; el argentino y actual ganador de Batalla en su país, Mecha; acompañados por los dos finalistas de la edición chilena de la competencia; Jokker y Teorema

A ellos cuatro, se les sumará Cayú en la animación del showcase y DJ Atenea será la encargada de poner los beats durante los más de 40 minutos que durará la demostración el sábado 18 desde las 14:00 hrs en el escenario Perry’s Stage, al que llegarán todos los fanáticos del hip hop y la improvisación.

FASE DE INSCRIPCIONES

En paralelo al showcase que se realizará en LollapaloozaCL, Red Bull Batalla abrió su inscripción, el pasado 1 de marzo, para participar de la temporada 2023 del semillero número 1 del freestyle hispanoamericano. Para inscribirse, sólo se debe descargar la aplicación del mismo nombre, llenar los datos y atreverse a improvisar. 

Para este año, se espera que, sólo en Chile, se inscriban más de 1000 personas a la plataforma, que tendrá tres clasificatorias regionales y su Final Nacional el próximo 1 de octubre donde los mejores 16 mejores MCs podrán disputarse el título de Campeón Nacional y representar al país en la Final Internacional que se desarrollará en Colombia.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.