Slowdive estrena el video de su nuevo single «Alife»

Slowdive

Su nuevo álbum, everything is alive, sale este viernes a través de Dead Oceans.

Este viernes, Slowdive publicará su esperado nuevo álbum, everything is alive, a través de Dead Oceans. Hoy, las leyendas del shoegaze presentan su single/video final, «alife«, además de revelar una gran gira europea (a la venta el miércoles 6 de septiembre aquí) y anunciar una serie de eventos de escucha anticipada en toda Norteamérica. En la «pegajosa y preciosa» (Stereogum) «alife», la voz de Rachel Goswell se empapa de reverberación y nostalgia mientras canta: «Two lives are hard lives with you», complementando la entrega vocal de Neil Halstead en todo momento. Paste lo describe en su nuevo artículo de portada como » (probablemente) la mejor interpretación armónica de Goswell en 30 años».

Sobre «alife», Halstead añade: «‘alife’ es uno de los primeros temas que terminamos para el disco. Shawn Everett hizo un buen trabajo con la mezcla. Intentamos muchas veces hacer una buena mezcla por nuestra cuenta y no lo conseguimos… nos tenía un poco vencidos hasta que Shawn intervino. Decidimos que si podía encargarse de eso, probablemente podría hacerlo con todo el disco. Nuestro amigo Jake Nelson hizo una animación muy bonita para esta canción; toma algunas de las imágenes de la ilustración y profundiza un poco más en ellas».

Antes del lanzamiento del viernes, Slowdive y Dead Oceans presentarán eventos de escucha del álbum en tiendas de Estados Unidos y México. Estos eventos son gratuitos y abiertos al público. Ve la lista de eventos abajo. 

Slowdive llegará a Chile para presentar su nuevo álbum, el próximo 4 de diciembre en el Teatro Coliseo.

Valor: Cancha $42.000 / Platea alta $35.000 / Platea baja $46.000

unnamed (42)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.