Soen grabará parte de su show en Chile para nuevo videoclip

Soen

Los célebres músicos europeos registrarán la energía del público nacional mientras realizan sus tres presentaciones, dos en Santiago y una en la VIII Región. 

El público chileno tiene fama de ser uno de los más fervientes del mundo y así lo han demostrado diversas bandas y solistas que tienen a Chile como una de sus plazas favoritas para realizar sus conciertos. En esta ocasión, la agrupación sueca de metal progresivo, Soen, aprovechará de tomar imágenes que registren esta energía única y la especial conexión con sus fanáticos, para sumarlas a la producción de su próximo videoclip.

En su segunda visita al país, Soen se presentará el 28 de marzo en Sala RBX de Santiago, donde llevará a cabo un show totalmente acústico, y al día siguiente, el 29 de marzo, los suecos realizarán su show en Espacio Marina de Talcahuano.

Soen concluirá su gira por Chile en el festival CL Prog el día 31 de marzo en el Teatro Caupolicán, donde compartirán escenario con los reconocidos Alcest y TesseracT. Esta imperdible cita musical, transformará a Santiago en la capital del metal progresivo de Sudamérica, con músicos de excelencia y un espectáculo de primer nivel que quedará como uno de los hitos del año.   

La banda sueca Soen regresa a Chile en su mejor momento, y a un año de su triunfal debut en el país, donde también tuvo que realizar tres fechas para satisfacer a la legión de seguidores que esperaba verlos en vivo. Hace sólo unos meses, la agrupación estrenó “Atlantis”, disco que grabó junto a una orquesta sinfónica, y con el que ha cautivado al público y a la crítica especializada.

No pierdas la oportunidad de ver a una de las bandas más importantes del metal progresivo de los últimos 10 años en su paso por Chile. Entradas a la venta en PuntoTicket para sus conciertos de Santiago y en Passline para Talcahuano.

unnamed - 2023-03-25T095959.133

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.