La banda de Rockandroll Soponcio lanzó el single «Dimensión», tema que será incluido en su nuevo álbum titulado «RADIO/LÓGICA».

La banda oriunda de Valparaiso y ganadores de HARDROCK RISING 2017 a nivel latino américa, llevan 5 años creando música y tocando en distintos lugares. Este año comienzan a grabar su nuevo álbum demostrando la energía y potencia del rock porteño.

En palabras de SOPONCIO:

«Este tiempo estuvimos trabajando fuertemente en nuestra música y rearmando a la banda a la vez, llevamos 5 años haciendo Rockandroll, con variados estilos y sonidos, y este año fue el tiempo de crear y grabar. Después de ser ganadores de HARDROCK RISING 2017 a nivel latino américa, llegamos a los estudios de Planetario Fuzz Record(Santiago), para poder dar vida a los temas que solo sonaban en vivo. «

La banda agradece todo este proceso a David Veliz Molina (Demonauta) quien fue el encargado de registrar todo este ruido soponcial.

El 15 de Diciembre Soponcio se prepara para lanzar un segundo single titulado «Excedido», a portas del lanzamiento de su tercer disco en Febrero del 2018, el cual estará acompañado de un videoclip.


Escucha el «Dimensión» a continuación:


https://soponcio.bandcamp.com
http://www.hardrockrising.com
http://www.hardrockrising.com/regional-winner/16/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.