Soulfía destaca en la obertura del Festival de Viña del Mar 2024

Soulfía

La cantante nacional participó por primera vez en el escenario más importante del país con un impecable show de apertura junto a Consuelo Schuster y Kidd Voodoo.

En medio del estreno de su nuevo single, “Si vuelvo a caer”, Soulfía sorprende al participar interpretando “Lucha de gigantes” de Antonio Vega sobre el escenario del Festival de Viña del mar 2024 en su inicio.

Este nuevo certamen se comenzó a desarrollar enfocado en la solidaridad y la reflexión tras los recientes incendios en la V región. Asimismo, es que la artista chilena interpretó el hit español, luego de la interpretación de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez de la voz de Consuelo Schuster y previo a Kidd Voodoo quien cantó “Un mar de gente” de Los Jaivas.

Esta apertura, además, sumó a Juanita Parra e Isabella Bachmann a su emotiva participación.

Por estos días, Soulfía se encuentra de estreno con el sencillo “Si vuelvo a caer”, su primera canción del año en que hace un relato íntimo y delicado sobre la industria musical y la salud mental. Este track surge entre beats pop urbanos que se mezclan con sonoridades ligadas al flamenco, sumándose a la aclamada y ecléctica discografía de la cantante.

Dentro de las próximas novedades de la destacada cantante, está su participación en el  Festival Summer Fest de Machalí el 9 de marzo

Soulfía - Viña_719x0

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.