Soulfia estrena su nueva canción «Divina»

Soulfia

Pasando desde el soul al reggaetón con un sello pop este nuevo single y videoclip que presenta la cantante en una etapa mucho más lúdica mostrando la versatilidad que tiene a la hora de construir su música.

Divina” Es una puerta de entrada a una nueva era donde mostrará más musicalidad en los singles que le continúan, en la nueva etapa de SOULFIA. Una producción a cargo de Pablo Feliu y también coproducida por la propia artista y Swift, con sonidos poperos y vintages, nunca dejando de lado los sonidos urbanos que han marcado la fusión de sonidos que hace la artista. 


“La canción habla del sentimiento de sentirse Divina, de sentirse con poder y a cargo”  comenta SOULFIA. También hay guiños presentes de la canción “Las Divinas” que aparece en “Patito feo“, una serie argentina de la época adolescente de la artista .” La idea de hacer una interpolación a Las Divinas nació genuina y naturalmente en la sesión de estudio cuando se creó el tema” agregaa. 

::Descarga del sencillo exclusivo para radioemisoras AQUÍ::


El videoclip trata de un plano secuencia, “Donde todas las personas que aparecen son Divinas dentro de su propio cuerpo y piel, el mensaje detrás de la canción es ese: eres Divin@ tal cual eres, no importa la edad, color, tamaño o pelo que tengas”. comenta la propia cantante que además participó en la co- dirección del video junto a Rodrigo Escobar. Frente a este nuevo sencillo agrega, “Es un video donde hay mucho baile y coreografías, y está a cargo de la coreógrafa Gabriela Pavez” .

Por otro lado, SOULFIA acaba de ser nominada a «Mejor Artista de Música Urbana» en Premios Pulsar 2023.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.