Soulfía prepara show con banda y bailarines para este viernes en Sala Metrónomo

Soulfía

La artista nacional presentará un setlist de canciones que recorrerá su EP “GÉNESIS” (2021) y su disco debut “Brujerías de Cantina” (2022). Además, sumará la participación de grandes invitados sobre el escenario.

Este viernes 17 de noviembre Soulfía se alista para dar cierre a su año musical en Sala Metrónomo con un show para todas las edades. En esta ocasión, la artista presentará en vivo por primera vez “BYE BYE”, su nueva colaboración junto a Kidd Voodoo que estrenará con videoclip este jueves.

Para este gran show, Soulfía se subirá al escenario junto a sus bailarines y su banda completa, quienes vuelven en escena para mostrar esta nueva etapa musical que la cantante nacional está preparando y que hoy suma a un tecladista a su formación.

La autora de exitosos sencillos como “Diosita” o “Mírame a la cara” presentará un set de canciones que recorrerá tanto su EP “Génesis” (2021) y su premiado disco debut “Brujerías de Cantina” (2022). En este show buscará conectar con su pequeña cantante interior que la llevó desde temprana edad a enamorarse de la música y sus posibilidades.

Para este viernes 17 de noviembre también se sumarán sobre el escenario varios artistas invitados que irá revelando esta semana por redes sociales y que celebrarán junto a Soulfía este gran cierre de año.

Entradas AQUÍ
Soulfia_metronomo-feed_534x0

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.