Soulfía se prepara para abrir el show de Aitana en Movistar Arena

Soulfía

La cantante chilena llega con nuevo sencillo «bye bye» Ft. Kidd Voodoo y una reciente nominación a Mejor Artista Pop en Premios Musa 2023.

Una de las artistas más aplaudidas de la joven escena musical chilena, Soulfía, se alista para preparar un gran show de apertura en el Alpha Tour 2023 que traerá a AITANA el 13 de diciembre al Movistar Arena. 

Para esta noche, la cantante prepara una noche en que deleitará a todos con sus talentos, donde interpretará y bailará su exitoso repertorio con temas como «Pantera», «Mírame a la Cara», «Miénteme», «Antes que» y «Divina». Pasando desde su EP «Génesis» (2021) a su disco debut «Brujerías de Cantina» (2022).

Recientemente Soulfía estrenó junto a Kidd Voodoo el single “bye bye”, el quenos invita a reflexionar sobre la ruptura de una relación y la importancia de darle un final en buenos términos.

La artista nacional se encuentra cerrando un gran año luego de comenzar ganando la categoría Mejor Artista Urbano en Premios Pulsar 2023 y recientemente visitó por primera vez España. Actualmente está nominada Mejor Artista Pop en la nueva edición de los Premios Musa, reflejando la gran versatilidad que ha desarrollado la cantante chilena al ir explorando activamente con diferentes sonoridades en su carrera musical.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.