Soulfia vuelve a las pantallas de Times Square en Nueva York

Soulfía

La primera vez fue hace casi un año cuando fue presentada como artista radar, y esta vez regresa en el marco de Equal de Spotify, tras el reciente estreno de su disco “Brujerías de Cantina”. 

SOULFIA, la cantante revelación de la música chilena, ganadora como «Mejor Nuevo Artista» en Premios Pulsar 2022; Premios Musa 2021 como “Artista Proyección del Año”, y “Rookie” en Premios La Junta 2021, sigue cosechando éxitos. La compositora de grandes canciones como “Pantera”, “Mírame a la Cara”, entre otros hits, apareció por segunda vez en las pantallas de Times Square en Nueva York, en el marco del programa Equal de Spotify. 

“Volver a estar en el Times Square por segunda vez en mi corta carrera, es algo que lo encuentro espectacular y me encanta que se reconozca el trabajo que hemos tenido. Ojalá todas las mujeres lleguen a estar en este momento, en este lugar… es un honor para mí representar a Chile”, señala SOULFIA.

Recientemente la artista chilena lanzó su disco “Brujerías de Cantina”, el cual fue registrado entre Santiago y Buenos Aires, co-escrito y co-producido por Soulfia y Pablo Feliú, Francisco Victoria, Ina Heyermann, Fabro, RedFingers, Ovyze y Erreflex. También aparecen colaboraciones con Harry Nach, Shirel, Loyaltty, Kid Voodoo, Tunechikiid, Fabro y Pablo Feliú.

La carrera de SOULFIA ha destacado por sus presentaciones en diversos festivales como FIIS, Lollapalooza, Fauna Otoño, Liberadxs, Ritual Fest, el Festival de La Junta, Expoweed y pronto en Rock en Conce y Fauna Primavera.

“Siempre se puede más. Gracias Spotify por dar este espacio a las artistas latinoamericanas. Es increíble cómo el mundo ha cambiado y ahora se le da espacio a las mujeres latinas en lugares tan importantes como el New York Time Square”, agregó.

unnamed (9)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.