Empieza la tarde en Chile, y la semana en el mundo. Hoy, lunes 12 de agosto, la banda Soviet Soviet, lanzó un nuevo sencillo tras una larga espera de 3 años.

Los italianos, que próximamente tocarán en Chile, lanzaron un sencillo llamado “Change with the sun”, junto a un anuncio que emociona a los amantes del Post-Punk, sobre un nuevo disco llamado “GHOST”,que será el sucesor de su último trabajo titulado “Endless”, lanzado el 2016.

La canción, que dura un poco más de cuatro minutos, sigue la línea de sonido apoteósico que nos ha entregado otras veces la banda, y además nos da el indicio de que es poco probable que volvamos a escuchar melodías con efectos vocales de distorsión como en el disco “Nice”. Una canción que sigue una línea más melódica, que logra emocionar y motivar con un bajo que conserva su protagonismo. De igual forma, la voz de Andrea Giometti, sigue dando una dulzura llena de oscuridad en cada línea de la canción.

El sencillo pronto se encontrará disponible en plataformas digitales como iTunes y Spotify, y ya la puedes escuchar en Youtube.

El trío italiano, traído por Black Celebration, se estará presentando el próximo 14 de septiembre en Club Onaciu.

Lee más sobre el regreso de Soviet Soviet a Chile:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.