Spice Girls anuncia edición de aniversario de su disco «SpiceWorld»

Spice Girls

El álbum que cumplirá 25 años de su lanzamiento, contará con grabaciones inéditas y remixes que estarán disponibles el 4 de noviembre.

 Celebrando el 25 aniversario de ‘SPICEWORLD’, el segundo álbum de ventas multimillonarias de la banda de chicas más grande de todos los tiempos, Spice Girls, lanzarán versiones nuevas y ampliadas del disco en múltiples formatos  el próximo 4 de noviembre. 

Curado por la propia banda, ‘SPICEWORLD 25’ reúne el LP original con algunas de sus canciones extra y caras B favoritas, junto con grabaciones en vivo inéditas del archivo de Virgin Records.  La banda señaló sobre esto: “La era de ‘Spiceworld’ fue una época muy divertida para nosotros; Acabábamos de tener un álbum número uno con Spice, viajábamos por todo el mundo y nos encontrábamos con nuestros increíbles fans, lanzamos nuestro segundo disco ¡Y teníamos nuestra propia película! ¿Quién lo hubiera pensado? Es una locura pensar que han pasado 25 años”.

El icónico álbum ‘Spiceworld’, lanzado el 3 de noviembre de 1997, pasó tres semanas en el número 1 en la lista de álbumes Official Charts UK y 48 semanas en el Top 40 del Reino Unido. Alcanzó el número 1 en otros once territorios, el número 2 en Canadá, el número 3 en EE. UU. y el número 6 en Japón. Desde entonces, ‘Spiceworld’ ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo, incluidas más de 1,6 millones en el Reino Unido .

 La edición incluye el favorito de los fanáticos «Step To Me», parte de una campaña de bebidas. Para los fanáticos que han clamado durante mucho tiempo por un álbum en vivo que capturó la emoción generada por la exitosa gira de noventa y siete fechas de las Spice Girls en 1998 por Europa y América del Norte, se deleitarán con las cuatro grabaciones en vivo inéditas.

Junto con algunos remixes atemporales, una búsqueda en los archivos reveló una versión inédita de ‘Viva Forever’: el ‘John Themis Ambient Mix’ lleva el nombre del muy solicitado guitarrista nacido en Australia. Los formatos digital, CD y casete se completan con un nuevo ‘Spice Girls Party Mix’, que atrae juntos algunos de los éxitos más grandes y populares de la banda en una fiesta de casi quince minutos de brillante pop.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.