St. Vincent lanza “Broken Man”, adelanto de su nuevo álbum

St. Vincent

Annie Clark, la triple ganadora de Grammy, y artista más conocida cómo St. Vincent, ha confirmado la fecha de lanzamiento de lo que será su séptimo disco de larga duración «All Born Screaming», el cuál será liberado este próximo 26 de abril vía Virgin Music Group.

«All Born Screaming» es el primer disco auto-producido por la artista y es un reflejo sin filtro de la misma Annie Clark. Sin dudas, asumir el rol de productora le ha permitido transformar de manera mucho más directa todos aquellos sonidos que salen de su cabeza, corazón, y manos. 

Clark señala «hay algunos lugares, emocionalmente hablando, a los que sólo puedes llegar por el camino largo y recorriendo el bosque sola. A veces es necesario pasar por ahí para encontrar que es lo que tu corazón te está diciendo. Suena real porque es real”.

«All Born Screaming» es una invitación a desafiar los límites de que es lo posible, y desde ahí seguir avanzando. El disco cuenta con la participación de diversos artistas renombrados tales como Rachel Eckroth, Josh Freese, Dave Grohl, Mark Guiliana, Cate Le Bon, Justin Meldal-Johnsen, Stella Mogzawa y David Ralicke, y es una muestra pura de la visión de St. Vincent.


“Broken Man” es el primer avance del disco, ofreciendo una pincelada de la emocionalidad oscura que ofrece la primera parte de «All Born Screaming». La canción es un monstruo sonoro que rompe las expectativas preconcebidas y presenta el álbum con un poder irrefutable, contando de igual forma con un video filmado en Filadelfia a mediados de enero por Alex Da Corte, cuyas imágenes completan la estética distintiva del álbum.

«All Born Screaming» fue producido por St. Vincent y mezclado por Cian Riordan. El tracklist del álbum es el siguiente:

Hell is Near
Reckless
Broken Man
Flea
Big Time Nothing
Violent Times
The Power’s Out
Sweetest Fruit
So Many Planets
All Born Screaming (featuring Cate Le Bon)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.