La tarde del 15 de diciembre se llevará a cabo la fecha 16 de La Cripta y contará con la presencia de cuatros bandas de la escena indie rock, y rock pop y alternativo.

El centro de eventos La Toscana abrirá sus puertas en Recoleta el próximo 15 de diciembre a las 16:00 pm. para dar paso a una nueva fecha de la agencia musical La Cripta. Los artistas que darán vida al espectáculo son las bandas Quiénes están vivos, que harán sonar rock alternativo; Stereo Cassette, que toca pop rock; también sonará el indie rock de Boulevard Revólver, y Apolares.


Esta es una de las tres fechas que realizará La Cripta en diciembre, que el 29 del mismo mes dará cierre al año con un evento donde habrá sorpresas para quienes los han acompañado durante el 2018.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.