A ocho años de su último lanzamiento, Sucesores de la Bestia vuelve al ruedo con 4:59 AM Club, su nuevo disco, editado de manera independiente por el sello Audio Buró.
La banda rosarina liderada por el músico y productor Dani Pérez llega con esta nueva propuesta dando un inesperado giro a su estilo musical.
Con producción artística de los mismos Sucesores de la Bestia y mastering a cargo de Daniel Ovie, el flamante álbum cuenta con una edición en vinilo, realizada gracias al apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU).
Presencia Incómoda, Free Jazz y Pasajero Oscuro, fueron los tres temas adelanto de 4:59 AM Club, lanzados a fin de 2017.
Free Jazz cuenta también con un videoclip realizado por el artista plástico Daniel García, autor de la tapa del disco.
Escucha a Sucesores de la Bestia:
Spotify | iTunes | Bandcamp | YouTube
Sobre «4:59 AM Club»
El amor te desafía a que te importe esa gente en el filo de la noche. Sucesores de la Bestia es nuevo, de nuevo. Lo hicimos por nosotros y para ustedes. Disfrútenlo.
#459AMClub
Un nuevo disco luego de 8 años de “Esto no es Funk / Esto es Headrock”; dos ensayos sobre el triunfo, la celebración y bailar hasta dejar de tener miedo.
Una noche que duró 8 años. Y ahora caminamos en el borde de ese minuto donde todo se redefine: al volver y abrir la puerta de casa seremos otros.
La única forma de honrar lo que fuimos es romperlo; que no quede nada en pie. 4:59 AM Club es la historia de esa ruptura donde cada cual podrá elegirse como protagonista.
Noruega. Noche glacial. Un laberinto subterráneo. Rebotando sin sucesión de continuidad contra las paredes manchadas de mil y un bares. Mil horas y ninguna cara, Trayectoria en zigzag. Neón.
Es solo un minuto. 60 segundos ridículos. Y mientras te escribo, hordas completas se lo arriesgan todo en la cornisa de la noche. Ocultan con recelo que ese «lo he perdido todo» no es tanto, frente a aquello que desconocemos.
Todos volvemos rodando hasta casa por el camino más largo; 4:59 AM Club es la contraseña para ese regreso.
Este mensaje se autodestruirá en 60 segundos.