La banda argentina vuelve a los escenarios tras 11 años separados y agendan show en Santiago para este 10 de junio.

La escena musical trasandina se hace presente en Club Chocolate de la mano de los icónicos Sudarshana, quienes tras 11 años de hiatus se reúnen para girar con su “Reviviendo Tour 23” que los llevará a tocar en países como Perú, Argentina, Colombia y Chile. 

La cita con nuestro país está concertada para el 10 de junio de este año, oportunidad en que tocarán su batería de grandes y conocidos éxitos que se han hecho presente en su trayectoria musical que comenzó en 1997 y se pausó en 2014. 

Sudarshana nace en Buenos Aires entre sonoridades ligadas al hardcore y el punk, impulsados por sus creencias en la religión Hare Krishna y su estilo de vida ligado al veganismo, decidieron difundir sus ideas y creencias a través de la música. A la fecha poseen cuatro trabajos discográficos: “Sacrificio” (1997), “Reviviendo la Emoción” (2000), “La Rebelión del Corazón” (2004) y el EP “La Roue de Fortune” (2007).

La banda se encuentra actualmente conformada por Ariel Pavletic en la voz; Javier Casas en la guitarra; Matías Solo en el bajo y Emilio Ponti en la batería.

Las entradas para este show del próximo 10 de junio en Club Chocolate se encuentran a la venta desde ya a través de Puntoticket.

1080x1080-min

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.