Super Junior anuncia concierto en Chile

Super Junior

La boyband más exitosa de la segunda generación de K pop anuncia su regreso al país el 07 de febrero en el Movistar Arena.

Super Junior, la banda coreana con más de 15 años de trayectoria vuelve a nuestro país y lo hará en el Movistar Arena.

Su sonido ha evolucionado con la industria, manteniéndose vigente y cautivando a fanáticos de todas las generaciones. La banda, incluso ha hecho covers en español que superan los 30 millones de visualizaciones en YouTube, como la famosa versión de ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel que revolucionó internet. 

En esa plataforma, ‘Celebrate’, el último video publicado por ellos ya supera los 30 millones de visitas, sumándose a grandes éxitos como ‘Sorry,sorry’, ‘Mango’ y ‘Black suit’ que sólo en Spotify acumulan 96 millones de streams. 

El equipo, que se encuentra en su “Super Show 9: Road World Tour” comenzó en Seúl y desembarcará en nuestro país el 07 de febrero, para después pasar por México y Perú. 

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 05 de enero en PuntoTicket y desde ya prometen un show vibrante, lleno de colores y un repaso por sus éxitos más grandes y emotivos de la última década.

SuperJunior Chile grafica-01

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.