Surfistas Del Sistema agendan su debut en Chile con show doble

Surfistas Del Sistema

El proyecto argentino visitará nuestro país para tocar el 19 de agosto junto a Fármacos y al día siguiente en compañía de Pau.

Surfistas del Sistema comenzó su trayectoria el año 2013 con el lanzamiento de su álbum homónimo, seguido de los discos «Modo Despegar» (2015), «SOS» (2019), «Tanta Mentira» (2020) y «Flowers» (2021). En cada trabajo la banda liderada por Fran Frione explora nuevos sonidos que van desde el indie rock contemporáneo hasta el pop con reminiscencias de la década de los ochenta. Su original propuesta lo ha llevado a presentarse en países de Latinoamérica como Perú, Ecuador, Colombia y México. Agosto será el mes en que el proyecto visitará por primera vez nuestras tierras y lo hará por partida doble. 

Después de la pandemia, Surfistas del Sistema se embarcó en una larga gira por México, que incluyó 16 fechas en ciudades como Monterrey, Guadalajara e, incluso, un Foro Indie Rocks! en la CDMX. Ahora, el proyecto se prepara para un gran concierto en el país azteca, específicamente en el Lunario, un importante escenario local que ha recibido a connotados artistas como Fito Páez, Café Tacuba, Carlos Sadness, El Mató a Un Policía Motorizado, entre muchos otros. Antes de eso, el proyecto debutará en Chile con dos conciertos agendados para el mes de agosto.

El viernes 19 de agosto, el artista argentino abrirá el masivo concierto que dará Fármacos en el Teatro Coliseo, y el sábado 20 de agosto el músico se presentará en Bar El Clan junto a Pau en una noche que promete una buena dosis de canciones pop. Para este concierto las entradas ya están disponibles a través de Passline y tienen un valor de $10.000.

unnamed - 2022-08-07T011904.748



Compra entradas para Surfistas del Sistema + Pau en El Clan:
https://www.passline.com/eventos/surfistas-del-sistema-y-pau-en-el-clan

Escucha en Spotify:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.