Tata Barahona celebrará el re lanzamiento de “Fotografías” con un show en Sala Ceina

Tata Barahona

El trovador nacional, que ya suma millones de escuchas en plataformas, publicará la versión remasterizada de uno de sus históricos discos. La celebración será con un concierto el 26 de mayo.

“Fotografías” es un antes y después para Tata Barahona, es el cuarto disco del cantautor sin embargo el primero hecho en estudio dando un paso decisivo en su carrera, donde contiene canciones queridas por los seguidores como “La Mejicana”, “Macferri Flaite”, “No le entregues el poder”, entre otros.

A 13 años de su publicación, “Fotografías” será relanzado en una edición remasterizada y con un diseño más moderno y amigable con el medio ambiente, donde cambiará la tradicional caja plástica (jewel case) por un bello diseño de cartón.

Para celebrar este hito, Tata Barahona ofrecerá un show de lanzamiento el 26 de mayo en sala CEINA de Santiago, oportunidad donde registrará este concierto para hacer un disco en vivo que será publicado durante este año. Además se pondrá a la venta las primeras copias de la versión remasterizada.

unnamed (35)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.