La banda porteña Técnicas Manuales junto a Sello Recolector continúan la gira de presentación en vivo del disco “Las Torpederas” por ciudades de la V región y una fecha especial de lanzamiento en Sala Master, Santiago.

Esta gira de conciertos, se realiza luego de una emocionante presentación del disco en la Sala Rubén Darío de Valparaíso con lleno total. El recorrido incluirá presentaciones con bandas amigas como Solución Violeta, Chico Bestia, Niños del Cerro, El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, Verde Arrebol, No Bailo y Celibatos, junto con las bandas argentinas Las Ligas Menores y Pérez.

El disco, lanzado el 6 de abril en plataformas digitales, podrá adquirirse en formato físico en las presentaciones en vivo que se realizarán durante los meses de junio y julio y a través del fanpage de Sello Recolector.

Fechas de la gira:

09 de junio junto a Niños del Cerro y Verde Arrebol : Los Andes

23 de junio junto a No Bailo : San Antonio

29 de Junio junto a Pérez y Solución Violeta : Valparaíso

10 de Julio : Sala Master, Santiago

13 de Julio junto a Celibatos y El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco : Quilpué.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.