Terremoto del 85 presenta nuevo single «Mis Ganas»

Terremoto del 85

La banda chilena adelanta su EP con una nueva entrega, acercándose a sonidos de los 80’s y géneros como el post-punk.

El proyecto musical Terremoto del 85 nace en Santiago de Chile como una iniciativa solista de Andrés J. Barquín, que pronto evolucionó a formato banda. Sonidos provenientes del rock alternativo, el pop, el folk y otros géneros se entrelazan en la propuesta del quinteto que en febrero pasado publicó el single «Explosivos», su primera producción realizada como conjunto. Ahora, el grupo regresa con una nueva canción titulada «Mis Ganas».

Más enigmática y efervescente que su entrega anterior, «Mis Ganas» es un single que juega con elementos de sonidos ochenteros y el post-punk, junto con la melancolía característica de la banda, dada especialmente por la cálida voz principal. En cuanto a su relato, podemos encontrar un mensaje que retrata la monotonía de la vida, el auto-sabotaje y el desgano.

La producción de este nuevo sencillo estuvo a cargo de Terremoto del 85, fue grabada en Inmontauk Studio por Ismael Palma y en Estudio Bragi por Vito Escobedo y Andrés J. Barquín. Mezclada en Inmontauk Studio por Ismael Palma y masterizada por Francisco Holzmann en Holz Masters.

«Mis Ganas», presentada por Sello Inmtk Recs, ya está disponible en plataformas digitales. Junto a «Explosivos» serán parte del primer EP de la banda, el cual será lanzado próximamente.

Escucha «Mis Ganas» en Spotify:

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.