Con 25 años de trayectoria, desafiando fronteras y paradigmas musicales, Michel Leroy, más conocido como Thanatoloop, presenta su último material de estudio, Nihilismo Liberal, como parte del ciclo LOF.

Su expertis en sonidos avant-garde nos ha dejado sonidos clásicos en el circuito experimental local, sin dejar de lado la constante crítica al sistema capitalista imperante en la sociedad actual. En este trabajo, Thanatoloop enfoca su lupa en géneros familiares, como lo son el industrial y el post-punk, siempre bajo un filtro de música noise que desafía a todas luces las convenciones tradicionales en lo que a composición respecta.

De acuerdo al mismo artista, “este disco apunta al vacío de la cultura mercantil, del capitalismo no sólo como régimen político y económico, sino como cultura, moral y estética. Donde el consumo reprime la experiencia, y la información reprime al pensamiento”. 

Si bien es una instancia íntima para Leroy, el show no estará exento de la participación de artistas amigos, quienes colaborarán en este set extendido. Además, junto a él, se presentarán Diodo Vergara, banda penquista de post-rock experimental, el músico brasileño de techno duro Ariel Teske, y Río Blanco, dúo local de drone y ambient ruidoso.

El precio de la entrada será de $4.000. La convocatoria tomará lugar a partir de las 22:00 horas en LOF, cerca de Lo Vial, cuya ubicación será revelada por interno a los asistentes. 

Franco Garrido P.

https://rateyourmusic.com/~kougar

CCP-SCL.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.