Luego de la partida de Dolores O´Riordan, quien fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en Londres. The Cranberries anunció a través de su cuenta de Facebook el relanzamiento de su álbum debut, “Everybody Else is Doing it so Why Can’t We”, en el marco de su 25 aniversario el que incluirá material inédito. Además anunciaron la planeación de un nuevo álbum.

Todo esto gracias a que se conservan las voces grabadas por Dolores antes de su muerte. Noel, Mike y ferg afirmaron que desde el verano pasado la banda había comenzado a trabajar con Universal Music en la creación de una edición especial de su álbum debut que incluiría material inédito, además de planear lo que sería el nuevo álbum de la banda. Proyecto que fue pausado debido a la muerte de O´Riordan.

«También vamos a completar la grabación de un nuevo álbum de estudio como se anunció previamente, que también empezamos el año pasado y por el cual dolores ya había grabado las voces. Todo va bien, esperamos que este nuevo álbum termine y salga a principios del año que viene.»

Como lo dicta el texto publicado por los irlandeses, luego de mucho meditar la situación, decidieron terminar lo que habían comenzado y se espera que esta edición especial vea la luz a fin de año. Un eventual álbum nuevo lo haría a principio del 2019.

Lee el comunicado completo a continuación:

https://www.facebook.com/TheCranberries/photos/a.10150599230307106.383023.43228062105/10155531981247106/?type=3

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.