The Driver Era estrena su nuevo álbum en vivo «Live At The Greek»

The Driver Era

El más reciente lanzamiento del dúo pop alternativo compuesto por los hermanos Ross y Rocky Lynch, conocido como The Driver Era, se concretó a través del videoclip de su nuevo sencillo titulado «Rumors».

Este video musical, estrenado el 20 de octubre, es una incursión en el tema del amor en la era de la información y los rumores propagados por la red. Dirigida por Gordy De St Jour, y co dirigida y producida ejecutivamente por Ryland Lynch, la pieza audiovisual captura la vibrante energía de la canción en una sucesión de imágenes dinámicas, situando al dúo en diversos escenarios que van desde un vagón de metro hasta un laboratorio informático. En cada escena, los hermanos enfrentan de manera directa a los espectadores que difunden chismes sobre ellos, con Ross desafiando con gracia y humor a aquellos que intentan desacreditarlas. El efervescente video culmina en una fiesta explosiva, subrayando el mensaje de que, sin importar las habladurías, The Driver Era persistirá en su trayectoria.

Este 8 de diciembre, el dúo lanzó su álbum debut en vivo titulado «Live at the Greek», inmortalizando su actuación con entradas agotadas el 11 de junio de 2023 en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles, CA. Este monumental espectáculo, que abarca toda su carrera, incluyendo éxitos como «Preacher Man», «Afterglow» y el aclamado sencillo «A Kiss», representa uno de los hitos más destacados de la carrera del dúo. El álbum permite a los fanáticos revivir la emoción y la inigualable energía de sus momentos favoritos del concierto, con la opción de pre-guardado disponible aquí.

Con más de 450 millones de reproducciones globales, 50 millones de visualizaciones en YouTube y una audiencia combinada de 31 millones de seguidores en redes sociales, The Driver Era ha consolidado su posición como una fuerza influyente en el ámbito del pop alternativo. Desde su exitoso sencillo de 2018, «Preacher Man», hasta su elogiado tercer álbum «Summer Mixtape» lanzado el año pasado, la banda ha cautivado a audiencias en una gira mundial masiva con entradas agotadas en ciudades emblemáticas como Nueva York, Los Ángeles, Londres, São Paulo, Osaka y Sídney.

En el año 2024, The Driver Era tiene programadas actuaciones en el festival Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil, y promete más sorpresas en el horizonte.

El 2023 se reveló como un año impresionante de giras para la banda, que no solo concluyó una destacada gira como cabeza de cartel, sino que también participó en festivales de renombre internacional como el Mad Cool Festival en España y el Lollapalooza París. En territorio estadounidense, dejaron su huella en festivales como el Wonderbus Festival en Columbus, OH, y el Oceans Calling en Ocean City, MD. Manténgase atento para obtener más información sobre las próximas actividades de The Driver Era.

Escucha lo nuevo de The Driver Era:

The Driver Era será parte del próximo festival Lollapalooza Chile que se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Revisa el cartel completo de la próxima edición de Lollapalooza Chile 2024:

Entradas a través del sistema Ticketmatster.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.