The Drums estrena su nuevo sencillo «The Flowers»

The Drums

The Drums estrena una nueva canción titulada «The Flowers», parte de de su esperado nuevo álbum de estudio Jonny, que saldrá a la venta el 13 de octubre. El álbum, de 16 canciones, narra el viaje del cantante Jonny Pierce,  Jonny es un trabajo que se enfrenta a los profundos traumas infantiles que sufrió al crecer en una comunidad religiosa de culto en el norte del estado de Nueva York, para finalmente llegar a un lugar de autocomprensión y amor propio. 

Escucha «The Flowers» aquí, y reserva Jonny aquí antes de su lanzamiento el 13 de octubre a través de ANTI- Records. 

En «The Flowers», Jonny ve cómo el amor más verdadero se encuentra en los pequeños momentos de ternura. Pierce aclara: «Con «The Flowers» explico cómo bajar el ritmo y ser tierno me salvó la vida y cómo se convirtió en la clave para amarme a mí mismo, construir confianza en mí mismo y ser capaz de amar a otro de una manera significativa. Amar desde un lugar que no es desesperado, sino desde un lugar centrado, tranquilo, y delicado y dulce.»

Jonny está repleto de canciones autorreflexivas, así como de una serie de viñetas de un minuto de duración que cimientan el álbum en una suave introspección mientras Pierce canta directamente a su yo más joven. Siempre buscando el equilibrio entre la melancolía doliente y la irresistible sensibilidad pop, el álbum encuentra a Pierce mirando a través de un caleidoscopio de guitarras brillantes, reverberación, sintetizadores modulares y cajas de ritmos: una identidad sónica que ha sido única y totalmente The Drums desde su aparición hace 15 años. Además de «The Flowers», Jonny incluye temas como Better,” “Obvious”, “I Want It All”, «Isolette» y Plastic Envelope / Protect Him Always, que se han convertido en los favoritos de los fans en la gira de The Drums por Norteamérica este verano.

The Drums, que alcanzaron el prestigio del alt-pop hace casi quince años con su célebre debut homónimo, siguen prosperando, influyendo y reinventándose con cada proyecto. Pierce concibió inicialmente la banda en 2008 y el resultado fue una serie de seis álbumes de estudio y la aclamación mundial. Su música sigue siendo intemporal, como demuestra la reciente explosión de su canción «Money», que apareció por primera vez en su exitoso segundo álbum, Portamento. Convertida en una sensación viral a principios de este año, más de una década después de su lanzamiento, la canción ha florecido desde entonces con una segunda vida, superando los 230 millones de streams solo en Spotify, consiguiendo la certificación de oro de la RIAA y alcanzando el número 1 en la lista Alternative Global Shazam y el número 2 del TikTok Global Hashtag.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.