The Kooks regresa a Chile con su BEST OF TOUR Celebrando los 10 años de la banda.

La banda, formada en 2004 en el Brighton Institute of Modern Music, vuelve a nuestro país después de su última visita en el 2015 (Sala Omnium). Los cultores de rock-pop que atraviesa diferentes estilos, retornan a Chile con su BEST OF TOUR el 8 de Mayo en el Teatro Teletón.
La banda Británica liderada por Luke Pritchard en guitarra y voz, junto a Hugh Harris en primera guitarra y sintetizador, Peter Denton encargado del bajo y Alexis Nunez en la batería, repasarán sus mejores éxitos, B-sides y nuevo material de estudio el cual han estado trabajando lo que va del año.

LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

Cancha General: $49.450 | 20% descuento Entel: $39.560

Palcos: $69.000 | 20% descuento Entel: $55.200

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 29 de enero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 31 de enero, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general comienza el miércoles 31 de enero a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en los puntos de venta disponibles y online en http://www.ticketek.cl/

Más información en http://www.dgmedios.com/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.