The Used comparte su nueva canción «Numb»

The Used

Los iconos del rock The Used comparten su nuevo single «Numb», extraído de su próximo álbum Toxic Positivity, que saldrá el 19 de mayo a través de Big Noise. El tema aborda la sensación demasiado familiar de sentir mucho y nada a la vez. La frase recurrente “does anybody else feel numb?”, con la apasionada voz de Bert McCracken, es tanto un recordatorio como una pregunta, en busca de la seguridad de que no somos los únicos con este sentimiento.

Los fans pueden oír “Numb” en:

Cuando se le pregunta, McCracken establece un paralelismo entre la canción de la banda de 2020 «To Feel Something» y su tema más reciente: «Sólo quiero sentir algo. Cualquier cosa es mejor que esto. Sólo quiero sentir algo. No tan distinto a los demás. Quiero perder el tiempo, pero no así en lo absoluto. Sólo quiero sentir algo. No tan distinto a los demás».

“Cause I feel numb. Does anybody else feel numb?”

«Numb» es el nuevo sencillo del nuevo álbum de The Used, Toxic Positivity. Tras más de 20 años de carrera, Toxic Positivity es todo lo que los fans conocen y adoran de The Used: directos, en tu cara, destructivos y vulnerables a la vez.

Pre-guarda Toxic Positivity: https://theused.ffm.to/toxicpositivity

The Used también ha lanzado otros dos sencillos recientemente “Fuck You” y “People Are Vomit.” 

La banda acaba de anunciar que este verano saldrá de gira con Pierce The Veil en la Creative Control Tour. La épica gira conjunta arrancará el 23 de mayo y hará paradas por Estados Unidos y Canadá. Para ver la lista completa de las fechas de la gira y más detalles sobre cómo comprar entradas, visita https://theused.net/.

Bert McCracken, vocalista de The Used, comenta: «Estamos más que emocionados por nuestra primera gira con Pierce the Veil. Somos amigos desde hace mucho tiempo y sé que será una gira para recordar. No podemos esperar a que escuchen música nueva. Estamos demasiado emocionados y ¡nos veremos allí!».

Fundada en el año 2000, The Used cobró vida y desde entonces ha publicado una colección de álbumes que fueron pioneros en la escena del emo rock. Los espectáculos en vivo de gran energía, las letras desgarradoras y las melodías que mezclan la sensibilidad del pop y el rock duro fueron la combinación perfecta para dejar una impresión duradera en los fans de todo el mundo. 

The Used lanzó su noveno álbum de estudio, Heartwork (Deluxe), en 2021 a través de Big Noise. El álbum ampliado incluye 11 temas nunca antes escuchados que fueron escritos durante las sesiones originales de Heartwork (2020). Una variedad de colaboradores, incluyendo el productor John Feldmann, el co-compositor Mark Hoppus (Blink-182), los artistas invitados Travis Barker, Jason Aalon Butler (Fever 333), Caleb Shomo (Beartooth) y más, ayudaron a lograr este álbum de 27 canciones que muestra simultáneamente lo que hizo que The Used emergiera como una de las bandas más prolíficas de principios de la década de los 2000, así como lo que los ha mantenido a la vanguardia del género desde entonces. El grupo se ha colocado en el número 4 de las listas de los mejores álbumes alternativos y de los mejores álbumes de rock, en el número 11 de las listas de los mejores álbumes de rock y en el número 87 de la lista Billboard Top 200. 

The Used es Bert McCracken (voz), Jepha (bajo), Dan Whitesides (batería) y Joey Bradford (guitarra).

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.